Preguntas
frecuentes

¿Puede una entidad sin ánimo de lucro participar del proyecto?
Si, pueden participar siempre y cuando cumplan los requisitos mínimos de inscripción.
¿Pueden participar empresas de municipios del departamento de Magdalena, que no estén entre los priorizados por el proyecto?
Si, pueden inscribirse todas las empresas del departamento del Magdalena, el proyecto contempla unos municipios como foco, sin embargo, no limita el resto de los municipios.
¿Puede una empresa beneficiaria de Váuchers, escoger proveedores de servicios alternos a los seleccionados por Magdalena Innova?
No, las únicas empresas autorizadas que prestarán servicios de Váucher, serán únicamente las que se inscriban a la convocatoria pública y hayan sido seleccionadas y publicadas en nuestra página oficial.
¿Puede un proyecto recibir, más de un servicio de Váucher?
Si, una empresa puede acceder hasta dos servicios de váucher, sin superar el monto de máximo por váucher.
¿Los proveedores de servicios, serán de orden nacional o regional?
Serán de orden regional. En caso de no haber proveedores regionales que presten los servicios, se mitigara dando alcance nacional a la convocatoria.
¿Cómo me inscribo al proyecto?
A través de la página web oficial del proyecto magdaleninnova.com encontrarán habilitado el link que lo lleva directamente al formulario de inscripción, éste se habilitará en una fecha específica que será informado masivamente a todos los empresarios, a través de la pagina, redes sociales y correos electrónicos.